Sintomas Gastritis Por Helicobacter Pylori [2023]

Las que siguen son varias de las señales y síntomas de la infección por Helicobacter pylori:
Dolor abdominal que se siente como si estuviera en llamas.
En ayunas, las molestias abdominales son más intensas.
Náuseas.
una disminución en el apetito.
muchos eructos.
Hinchazón.
Pérdida de peso no intencionada.

Así como la gastritis tiene un origen digestivo, es posible que dentro de ti existan Sintomas Gastritis Por Helicobacter Pylori, que es una bacteria que puede provocar esta gastritis. Recomendamos seguir leyendo para que puedas entender todo sobre este tema de síntomas de gastritis.

curar gastritis

Helicobacter pylori

La infección causada debido a Helicobacter pylori ocurre cuando la bacteria invade el estómago. Esto es algo habitual entre los niños. Las úlceras pépticas son causadas por la bacteria Helicobacter pylori, que se encuentra en más del 50% de la población en el mundo.

Gracias a que casi todas las personas nunca se enferman, no saben que tienen una infección por Helicobacter pylori. Si tiene síntomas de úlcera péptica, lo más probable es que su médico le haga una prueba para detectar una infección por Helicobacter pylori. Se pueden usar antibióticos para tratar infecciónes.

Síntomas de la gastritis por Helicobacter Pylori

Casi todas las personas infectadas con Helicobacter pylori nunca mostrarán signos o síntomas. No se sabe la razón de esto, pero es probable que algunas personas nazcan con una mayor resistencia a los efectos perjudiciales de la bacteria Helicobacter pylori.

“Las que siguen son varias de las señales y síntomas de la infección por Helicobacter pylori:
Dolor abdominal que se siente como si estuviera en llamas.
En ayunas, las molestias abdominales son más intensas.
Náuseas.
una disminución en el apetito.
muchos eructos.
Hinchazón.
Pérdida de peso no intencionada.”

¿Cuál puede ser la causa?

“Vivir en espacios reducidos. Si comparte una residencia con muchas otras personas, es más probable que tenga una infección por Helicobacter pylori.
Vivir en un lugar donde no hay un suministro confiable de agua limpia. Tener un suministro constante de agua potable y segura puede ayudar a reducir la infección.”

“Usted es ciudadano de una nación en desarrollo. La infección por Helicobacter pylori es más común en aquellos que viven en países subdesarrollados, donde las circunstancias de hacinamiento y suciedad son más comunes.
Vivir con alguien que está infectado con Helicobacter pylori.”

curar la gastritis

Las complicaciones

Úlceras. Helicobacter pylori puede dañar el revestimiento protector del estómago y del intestino delgado. Como resultado, el ácido estomacal puede provocar una llaga abierta (úlcera). Se desarrolla una úlcera en alrededor del 10% de los pacientes que tienen Helicobacter pylori.

“La mucosa del estómago está inflamada. La infección por Helicobacter pylori puede irritar el estómago y causar inflamación (gastritis).
Cáncer de estómago. La infección por la bacteria Helicobacter pylori es un factor de riesgo significativo para algunas formas de cáncer de estómago.”

sanar gastritis

¿Cómo se puede evitar esto?

En ocasiones, los médicos examinan a personas sanas para Helicobacter pylori en lugares del mundo donde la enfermedad y sus consecuencias son frecuentes. Los médicos no están de acuerdo sobre si la prueba de infección por Helicobacter pylori es útil.

Si le preocupa una infección por Helicobacter pylori o cree que tiene un alto riesgo de cáncer de estómago, consulte a su médico. Usted y su médico pueden determinar si una prueba de Helicobacter pylori es beneficiosa para usted. Sintomas Gastritis Por Helicobacter Pylori.

Conclusión

Finalmente has conocido un poquito más sobre este tema de Sintomas Gastritis Por Helicobacter Pylori y esperamos que todo lo aprendido en este artículo haya sido una información útil con el objetivo de que hayas conocido de qué forma la gastritis actúa en tu cuerpo, siendo una enfermedad complicada.

Por último no está demás recomendarte que visites más de nuestros artículos en nuestro blog de todo gastritis en donde hablaremos de todos los temas derivados de la gastritis como por ejemplo alimentación los síntomas cuál es el bienestar de las personas o soluciones para esta enfermedad.

Related Articles:

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

  El cáncer gástrico es un tipo de cáncer que comienza en el estómago y se disemina a otras partes del cuerpo.En el estómago, se pueden desarrollar muchas formas de cáncer. Uno de los tipos de células que se ven en el revestimiento del...

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

  El jengibre, el agua de coco y el té de regaliz son tres alimentos más que, además de ayudarte, también pueden ser beneficiosos.Se recomienda que una persona consuma al menos ocho vasos de agua todos los días. No experimentará ninguna...

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Las verduras, los cereales integrales y las frutas tienen un alto contenido de fibra. Debe consumir frutas y verduras cocidas siempre que sea posible.El pollo, el pavo, el pescado blanco y las claras de huevo son ejemplos de carnes...