Gastritis Y Palpitaciones [2022]

 

El síntoma de la acidez estomacal de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es una sensación de ardor debajo del esternón. El esófago, el conducto que lleva los alimentos desde la boca hasta el estómago, se daña cuando los ácidos estomacales se filtran hacia él, provocando palpitaciones por gastritis.

Si quieres saber realmente qué son la gastritis y las palpitaciones invitamos a conocer en este artículo cuál es la información relevante respecto a cada una y en qué se relacionan con el objetivo de saber porque llegas a tener palpitaciones en tu corazón anormales si tienes gastritis.

 

sanar gastritis

Gastritis Y Palpitaciones

El síntoma de la acidez estomacal de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es una sensación de ardor debajo del esternón. El esófago, el conducto que lleva los alimentos desde la boca hasta el estómago, se daña cuando los ácidos estomacales se filtran hacia él, provocando palpitaciones por gastritis.

Los síntomas de la ERGE pueden variar mucho, aunque el ardor en el pecho suele estar presente: cuando la ERGE es grave, puede causar un dolor de pecho insoportable; sin embargo, a veces también puede parecer una molestia sorda o una opresión en el pecho, así como tener palpitaciones.

Más información relacionada

Los ataques cardíacos, las enfermedades cardíacas y otros problemas cardíacos también pueden provocar síntomas similares.
Debido a que los nervios que controlan el corazón y los que controlan el esófago están situados uno cerca del otro, puede ser difícil distinguir entre síntomas de ERGE y los causados por problema cardíaco.

Por lo tanto, incluso si los resultados de las pruebas cardíacas (como un electrocardiograma) pueden haber sido positivos cuando recibió tratamiento de emergencia, aún se requiere una evaluación más exhaustiva para asegurarse de que la molestia en el pecho no sea causada por el corazón.

Conociendo la enfermedad

Una prueba de esfuerzo suele ser parte de esa evaluación para examinar la eficacia con la que su corazón responde al ejercicio físico. El médico podrá decidir si necesita ver a un cardiólogo para realizar más pruebas según la gravedad de los síntomas y el historial médico de su padre.

Los síntomas bien podrían ser provocados por cualquier otra cosa que no sea GERD y enfermedades cardíacas, como cálculos biliares. Sin embargo, las enfermedades cardíacas o la enfermedad por reflujo gastroesofágico son las causas más comunes de molestias en el pecho.

Que hacer

Existen numerosas acciones que se pueden realizar para ayudar a quienes tienen eso a evitarlo en el futuro si el examen de seguimiento revela que la ERGE es la culpable de sussíntomas. Las dos causas más frecuentes de acidez estomacal son comer en exceso y comer mucho y luego acostarse.

Los síntomas a menudo se reducen al comer comidas más pequeñas dos o tres horas antes de acostarse. Evitar las comidas ricas en grasas, los alimentos calientes y los líquidos cítricos puede ser beneficioso. Limitar el alcohol, el café y nicotina, puede ayudar a que los síntomas sean menos frecuentes.

curar la gastritis
curar gastritis

Que hacer en caso de estos sintomas

La mayoría de las veces, los antiácidos de venta libre y las modificaciones modestas en el estilo de vida son suficientes para aliviar los síntomas de la ERGE sin necesidad de atención médica.
Sin embargo, si tiene síntomas específicos, como:

Sentir que la comida se atasca en el esófago, evacuar heces negras o con sangre, experimentar una pérdida de peso inexplicable o experimentar episodios de acidez estomacal más de dos veces o con más frecuencia, debe programar una cita con su médico. tres veces a la semana.

Conclusión

En resumen, has aprendido un poco más sobre la Gastritis Y Palpitaciones, y esperamos que lo que haya aprendido en esta publicación haya sido útil para comprender cómo funciona la gastritis en su cuerpo, ya que es una condición difícil.

Si finalmente deseas obtener más información sobre la gastritis, incluidos los síntomas, las formas de gastritis, los tratamientos e incluso las dietas que pueden ayudarlo a curarla, lo alentamos a que lea nuestros otros artículos relacionados con la gastritis en este sitio.

Related Articles:

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2022]

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2022]

  El cáncer gástrico es un tipo de cáncer que comienza en el estómago y se disemina a otras partes del cuerpo.En el estómago, se pueden desarrollar muchas formas de cáncer. Uno de los tipos de células que se ven en el revestimiento del...

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2022]

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2022]

  El jengibre, el agua de coco y el té de regaliz son tres alimentos más que, además de ayudarte, también pueden ser beneficiosos.Se recomienda que una persona consuma al menos ocho vasos de agua todos los días. No experimentará ninguna...

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2022]

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2022]

Las verduras, los cereales integrales y las frutas tienen un alto contenido de fibra. Debe consumir frutas y verduras cocidas siempre que sea posible.El pollo, el pavo, el pescado blanco y las claras de huevo son ejemplos de carnes...