Que Se Toma Para La Gastritis [2023]

“Medicamentos antibióticos para eliminar la Helicobacter pylori
Si se encuentra Helicobacter pylori en su sistema digestivo, su médico puede recetarle una combinación de medicamentos para matar la bacteria, como claritromicina (Biaxin XL) y amoxicilina (Amoxil, Augmentin y otros) o metronidazol (Flagyl).”

Es posible que existen diferentes soluciones o tratamientos médicos con el objetivo de curar la gastritis, sin embargo, sera genial que puedas conocer en ese artículo qué se toma para la gastritis apuntando a diferentes bebidas que te pueden servir y ayudar para esta enfermedad.

adios gastritis

Que Se Toma Para La Gastritis

“Medicamentos antibióticos para eliminar la Helicobacter pylori
Si se encuentra Helicobacter pylori en su sistema digestivo, su médico puede recetarle una combinación de medicamentos para matar la bacteria, como claritromicina (Biaxin XL) y amoxicilina (Amoxil, Augmentin y otros) o metronidazol (Flagyl).”

Asegúrese de terminar el ciclo de antibióticos; normalmente dura de 7 a 14 días y generalmente se combina con medicamentos bloqueadores de ácido. Una vez que haya terminado el tratamiento, su médico le hará una prueba de detección de Helicobacter pylori nuevamente para asegurarse de que haya desaparecido.

Medicamente indicados

“Medicamentos que bloquean la producción de ácido y promueven la recuperación
Los inhibidores de la bomba de protones funcionan impidiendo que funcionen las secciones de la célula que producen ácido. omeprazol (Prilosec), lansoprazol (Prevacid), rabeprazol (Aciphex), pantoprazol (Protonix) y otros medicamentos recetados y de venta libre se encuentran entre ellos.”

El uso a largo plazo de inhibidores de la bomba de protones, particularmente en dosis altas, aumenta el riesgo de fracturas de cadera, muñeca y columna. Consulte a su médico para ver si un suplemento de calcio podría ayudar a reducir su riesgo.

Medicamentos para reducir la producción de ácido

Los bloqueadores de ácido, también conocidos como antihistamínicos (H2), son medicamentos que disminuyen la cantidad de ácido que se secreta en el sistema digestivo. Como resultado, se alivia el dolor que a menudo se asocia con la gastritis y se acelera el proceso de curación.

Los bloqueadores de ácido son fácilmente accesibles tanto sin receta como con una receta de un profesional médico. Algunos ejemplos de estos medicamentos son famotidina (Pepcid), cimetidina (Tagamet HB) y nizatidina (Axid AR). Es interesante conocer Que Se Toma Para La Gastritis.

gastritis

Medicamentos que neutralizan el ácido estomacal

Su régimen farmacéutico también puede incluir el uso de un antiácido a discreción de su médico. Los antiácidos son analgésicos que actúan neutralizando el ácido que ya está presente en el estómago. Dependiendo de los componentes principales, algunos de los efectos adversos pueden incluir problemas gastrointestinales como estreñimiento o diarrea.

Aunque son efectivos para proporcionar un alivio inmediato de los síntomas, en la mayoría de los casos no se consideran la terapia principal para la afección. Los bloqueadores de ácido y los inhibidores de la bomba de protones son medicamentos superiores tanto en su eficacia como en su perfil de-seguridad.

basta de gastritis

Preparación para la consulta médica

“Considere los límites antes de la cita médica. Cuando planifique su visita, pregunte si hay algo que deba hacer, como limitar su comida.
Anote cualquier síntoma que sientas, incluso si parece no estar relacionado con la consulta.
Anote tus hechos personales más significativos, como lo que te estresa.”

“Haga una lista de todos los medicamentos, vitaminas y suplementos que esté tomando.
Considere viajar con un compañero. La persona que está con usted puede recordar algo que usted descuidó u olvidó.
Escriba las preguntas que desea hacerle al médico.”

Conclusión

Para terminar y tener como objetivo ayudarte más sobre Que Se Toma Para La Gastritis te recomendamos seguir cada uno de estos consejos que te dimos en nuestro artículo y te recomendamos también mantener en tu mente toda la información que hayas podido aprender aquí.

Estamos agradecidos de que hayas llegado hasta aquí, y esperamos que todo lo que has aprendido te haya ayudado a comprender este tema esencial sobre la gastritis. Finalmente, lo único que podemos hacer es darte la bienvenida para que regreses más tarde y aprendas un poco más sobre la gastritis.

Related Articles:

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

  El cáncer gástrico es un tipo de cáncer que comienza en el estómago y se disemina a otras partes del cuerpo.En el estómago, se pueden desarrollar muchas formas de cáncer. Uno de los tipos de células que se ven en el revestimiento del...

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

  El jengibre, el agua de coco y el té de regaliz son tres alimentos más que, además de ayudarte, también pueden ser beneficiosos.Se recomienda que una persona consuma al menos ocho vasos de agua todos los días. No experimentará ninguna...

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Las verduras, los cereales integrales y las frutas tienen un alto contenido de fibra. Debe consumir frutas y verduras cocidas siempre que sea posible.El pollo, el pavo, el pescado blanco y las claras de huevo son ejemplos de carnes...