Jarabes Para La Gastritis [2023]

Durater
El medicamento Durater se usa para tratar gastritis, úlceras duodenales y pépticas y esofagitis por reflujo. Este medicamento debe usarse cuando es importante disminuir la producción de ácido clorhídrico.
Dado que contiene tres ingredientes activos de la familia de los antiácidos:

Si realmente quieres conocer de algunos jarabes para la gastritis o medicamentos que te pueden ayudar con el objetivo de que puedas curar esta enfermedad invitamos a conocer y seguir leyendo este artículo en donde te diremos algunos de los jarabes que puedes consumir.

eliminar gastritis

Jarabes Para La Gastritis

El Lansoprazol
Es un medicamento que pertenece a la clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la bomba de protones y se usa para tratar problemas gastrointestinales, como úlceras y acidez estomacal. Tiene un efecto supresor sobre el ácido estomacal.

La dosis recomendada se determina según el tipo de terapia que esté recibiendo el paciente. Tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche sería suficiente si el objetivo fuera simplemente aliviar la acidez estomacal. Hay opciones de píldoras de 15mg a 30mg. Consumir 30minutos antes de comer.

Durater y Stomach Estomaquil

Durater
El medicamento Durater se usa para tratar gastritis, úlceras duodenales y pépticas y esofagitis por reflujo. Este medicamento debe usarse cuando es importante disminuir la producción de ácido clorhídrico.
Dado que contiene tres ingredientes activos de la familia de los antiácidos:

Stomach Estomaquil: bismuto, hidróxido de magnesio y carbonato de calcio, Stomach Estomaquil también se especializa en el tratamiento de casos de gastritis. Acidez estomacal, indigestión, acidez estomacal e indicios de gastritis se encuentran entre los síntomas que Estomaquil es conocido por aliviar rápidamente.

Inhibidor – Facidex total

inhibidor
El omeprazol y el bicarbonato de sodio son ingredientes del medicamento conocido como Inhibitron, que se usa para tratar enfermedades ácido-pépticas agudas y crónicas, como esofagitis por reflujo, úlceras gástricas y duodenales, gastropatía provocada por antiinflamatorios y síndrome de Zollinger-Ellison.

Facidex total
Facidex Total es un medicamento indicado para la gastritis que prolonga sus efectos hasta por 12horas y tiene una doble acción antiácida para reducir la acidez, el ardor y la acidez estomacal. La famotidina, el hidróxido de magnesio y el carbonato de calcio están incluidos en Facidex Total.

Pramigel – Tecta

Pramigel
Pramigel es un medicamento recomendado para el alivio rápido de los síntomas de la gastritis por su composición de metoclopramida, aluminio, magnesio y simeticona. También ayuda a tratar los signos de la gastritis tanto aguda como crónica por su actividad antiácida neutralizante y antiflatulenta.

Tecta es un medicamento hecho de pantoprazol magnésico dihidrato que se usa para tratar una variedad de afecciones ácido-pépticas, incluida la gastritis, en las que es necesario reducir con éxito la cantidad de ácido estomacal que se produce cada día.

basta de gastritis
sanar gastritis

Como se diagnostica

Saberlo puede necesitar una prueba, aunque su médico probablemente sospeche gastritis después de hablar con usted sobre su historial médico y realizar un examen. Prueba de helicobacter pylori. Para saber si tiene la bacteria Helicobacter pylori, su médico podría recomendarle pruebas como una prueba de heces o de aliento.

Debe consumir un vaso pequeño de una bebida transparente e insípida que contenga carbón radiactivo antes de la prueba de alcoholemia. En el estómago, la bacteria Helicobacter pylori descompone el líquido. Luego, la bolsa se sella una vez que la soplas. Su muestra de aliento incluirá carbón radiactivo.

Conclusión

Cómo pudimos ver en este artículo de Jarabes Para La Gastritis, si quieres que te haya sido de ayuda y haya valido la pena leerlo, recuerda seguir los consejos para la gastritis que te hemos dado y no olvides aplicar la información suministrada en el caso de necesitarla.

Para terminar este artículo de la mejor manera, lo alentamos a que lea más publicaciones de nuestro blog sobre todas las variedades de gastritis, donde cubriremos una amplia gama de temas, como alimentos, síntomas, bienestar y opciones de tratamiento de esta enfermedad.

Related Articles:

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

  El cáncer gástrico es un tipo de cáncer que comienza en el estómago y se disemina a otras partes del cuerpo.En el estómago, se pueden desarrollar muchas formas de cáncer. Uno de los tipos de células que se ven en el revestimiento del...

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

  El jengibre, el agua de coco y el té de regaliz son tres alimentos más que, además de ayudarte, también pueden ser beneficiosos.Se recomienda que una persona consuma al menos ocho vasos de agua todos los días. No experimentará ninguna...

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Las verduras, los cereales integrales y las frutas tienen un alto contenido de fibra. Debe consumir frutas y verduras cocidas siempre que sea posible.El pollo, el pavo, el pescado blanco y las claras de huevo son ejemplos de carnes...