Gastritis Cronica Antral Tratamiento [2022]

El Pepto-Bismol funciona cubriendo la úlcera y protegiéndola de los ácidos estomacales. Después de que se haya completado la terapia y hayan pasado al menos cuatro semanas, su médico puede sugerirle que se haga una prueba de detección de Gastritis Cronica Antral.

Si quieres entender más sobre la gastritis crónica antral tratamiento te recomendamos seguir leyendo el siguiente artículo en donde conocerás de qué forma se puede prevenir y al mismo tiempo tratar la gastritis crónica antral para que está se eliminé tu cuerpo y no aparezca más.

¿Qué caracteriza la gastritis antral?

Un bacilo gramnegativo fue descubierto en muestras separadas de pacientes con gastritis en 1893, y fue identificado como el agente causal de la infección por H. pylori en 1989. La disposición de los flagelos polares en un movimiento en forma de sacacorchos hace que esta bacteria gramnegativa particularmente móvil.

“Causas:

Capacidad móvil
Síntesis de ureasa
Proteínas bloqueadoras de HspB que mejoran la ureasa
Estos impactos enzimáticos que involucran ureasas, fosfolipasas, mucinasas y citotoxicidad terminan dañando las células epiteliales. También es resistente a la fagocitosis y muerte celular debido a la síntesis de superóxido dismutasa y catalasa.”

Gastritis Cronica Antral Tratamiento

Los inhibidores de la producción de ácido incluyen los siguientes medicamentos: inhibidor de la bomba de protones Estos medicamentos detienen la producción natural de ácido estomacal en el cuerpo. Algunos ejemplos de inhibidores de la bomba de protones incluyen omeprazol (Prilosec), esomeprazol (Nexium), lansoprazol (Prevacid) y pantoprazol (Protonix).

“Antagonistas de los receptores de histamina H-2. Estos medicamentos inhiben la actividad de una sustancia química conocida como histamina, que es responsable de producir ácido. La cimetidina es un ejemplo de esto (Tagamet HB).
el subsalicilato de bismuto es el compuesto.”

Otros medicamentos

El Pepto-Bismol funciona cubriendo la úlcera y protegiéndola de los ácidos estomacales. Después de que se haya completado la terapia y hayan pasado al menos cuatro semanas, su médico puede sugerirle que se haga una prueba de detección de Gastritis Cronica Antral.

En el caso de que las pruebas diagnósticas revelen que la terapia no fue efectiva, tiene la opción de someterse a un segundo curso de tratamiento con un régimen antibiótico diferente. Es interesante conocer la Gastritis Cronica Antral Tratamiento aqui.

Remedios naturales

“infusión de jengibre
Una hierba que se usa para curar problemas gastrointestinales, incluida la gastritis. Las actividades antiinflamatorias, antioxidantes y bactericidas están todas presentes. También se sabe que es un antiácido eficaz.
Ingredientes
2 cuartos de galón de agua (500 ml).”
“2cucharadas de jengibre, pelado y picado en trozos pequeños (30 g).

Preparación
Ponga a hervir medio litro de agua y luego agregue las rodajas de jengibre.
Apagar el fuego y dejar reposar unos minutos para que se enfríe la infusión.
No beba más de 2 tazas de té al día.”

Infusión de romero

El romero es una planta aromática que se ha utilizado como medicina durante mucho tiempo. Dado que el romero mejora la digestión y elimina los gases, las infusiones de romero podrían usarse para aliviar dolores leves en el sistema digestivo.
“Ingredientes
2 tazas de líquido (500 ml).
2 cucharadas. de hojas de romero (30 g).

Preparación
Lleva el agua a ebullición en una olla, y cuando lo haga, agrega las hojas de romero.
Después de 4 minutos, retira las hojas del fuego.
No bebas demasiado.”

Conclusión

Para terminar y tener como objetivo ayudarte más sobre Gastritis Cronica Antral Tratamiento te recomendamos seguir cada uno de estos consejos que te dimos en nuestro artículo y te recomendamos también mantener en tu mente toda la información que hayas podido aprender aquí.

Estamos agradecidos de que hayas llegado hasta aquí, y esperamos que todo lo que has aprendido te haya ayudado a comprender este tema esencial sobre la gastritis. Finalmente, lo único que podemos hacer es darte la bienvenida para que regreses más tarde y aprendas un poco más sobre la gastritis.

Related Articles:

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2022]

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2022]

  El cáncer gástrico es un tipo de cáncer que comienza en el estómago y se disemina a otras partes del cuerpo.En el estómago, se pueden desarrollar muchas formas de cáncer. Uno de los tipos de células que se ven en el revestimiento del...

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2022]

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2022]

  El jengibre, el agua de coco y el té de regaliz son tres alimentos más que, además de ayudarte, también pueden ser beneficiosos.Se recomienda que una persona consuma al menos ocho vasos de agua todos los días. No experimentará ninguna...

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2022]

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2022]

Las verduras, los cereales integrales y las frutas tienen un alto contenido de fibra. Debe consumir frutas y verduras cocidas siempre que sea posible.El pollo, el pavo, el pescado blanco y las claras de huevo son ejemplos de carnes...