Como Tratar Una Gastritis [2023]

“Como Tratar La etiología de la gastritis afecta el tratamiento. Suspender los medicamentos antiinflamatorios o el alcohol alivia la gastritis aguda.
Estos medicamentos curan la gastritis:
Antibióticos para H.pylori. Su médico puede recetarle claritromicina, amoxicilina o metronidazol para matar los gérmenes. Siempre tome antibióticos durante los siete a 14días completos.”

Para entender de qué forma o cómo tratar una gastritis tienes que leer el siguiente artículo a continuación y entender todo lo relacionado con la gastritis con el objetivo de saber de qué forma tratarla y cuáles son sus tratamientos tradicionales que generalmente sirven para curar esta enfermedad.

Como Tratar Una Gastritis

“Como Tratar La etiología de la gastritis afecta el tratamiento. Suspender los medicamentos antiinflamatorios o el alcohol alivia la gastritis aguda.   Estos medicamentos curan la gastritis:  Antibióticos para H.pylori. Su médico puede recetarle claritromicina, amoxicilina o metronidazol para matar los gérmenes. Siempre tome antibióticos durante los siete a 14días completos.”

Medicamentos antiinflamatorios y cicatrizantes de úlceras que previenen la producción de ácido. Los inhibidores de la bomba de protones reducen el ácido al prevenir la producción de ácido en las células del estómago. Incluye omeprazol, esomeprazol, dexlansoprazol y p antoprazol.

Recomendaciones importantes

Existe una correlación entre el uso de inhibidores de la bomba de protones (IBP) durante un período prolongado, particularmente en dosis altas, y un mayor riesgo de fracturas que afectan la cadera, la muñeca y la columna vertebral. Es genial conocer como Tratar Una Gastritis.

Hable con su médico acerca de tomar un suplemento de calcio para ver si podría ayudar a disminuir la probabilidad de que esto suceda. Medicamentos que inhiben la formación de ácido estomacal. Los bloqueadores de histamina (H-2) limitan la cantidad de ácido generado en el estómago.

Más recomendaciones

Eso disminuye las molestias de la gastritis y ayuda a la curación de inflamaciones y úlceras. La ranitidina está incluida dentro de estos varios medicamentos. Los antiácidos son medicamentos que reducen la cantidad de ácido producido por el estómago. Es posible que su terapia implique tomar un antiácido.

Los antiácidos funcionan al neutralizar el ácido producido por el estómago, lo que a su vez puede brindar un alivio rápido del dolor. Dependiendo de los químicos activos en el antiácido, puede tener estreñimiento o diarrea como efecto secundario de tomar el medicamento.

Otras recomendaciones

“Cambios en su estilo de vida para disminuir la gastritis
Se recomiendan comidas más pequeñas y más frecuentes. Si tiene indigestión con frecuencia, coma comidas más pequeñas con más frecuencia para ayudar a reducir el impacto del ácido estomacal. Evita las comidas que te irriten el estómago.”

Evite comidas picantes, ácidas (vinagres, tomates, tomates), frutas cítricas (limón, naranja), fritas o grasosas que le irriten el estómago.Evite consumir bebidas alcohólicas. El alcohol podría irritar el revestimiento protector del estómago. Cambie los medicamentos para el dolor es una buena idea.

Preparación para la consulta médica

“Considere los límites antes de la cita médica. Cuando planifique su visita, pregunte si hay algo que deba hacer, como limitar su comida.
Anota cualquier síntoma que sientas, incluso si parece no estar relacionado con la consulta.
Anota tus hechos personales más significativos, como lo que te estresa.”

“Haga una lista de todos los medicamentos, vitaminas y suplementos que esté tomando.
Considera viajar con un compañero. La persona que está con usted puede recordar algo que usted descuidó u olvidó.Escriba las preguntas que desea hacerle al médico.”

Conclusión

Cómo finalización de este artículo sobre Como Tratar Una Gastritis es necesario que para que haya sido un tiempo aprovechable y en donde haya valido la pena leerlo, no olvides seguir las recomendaciones sobre la gastritis que te hemos dado y recuerdes la información proporcionada.

Finalmente, te pedimos que nos ayudes compartiendo esta publicación, así como todas las de nuestro sitio, con tu familia y amigos para que puedan aprender más sobre la gastritis, sus síntomas y las muchas curas y tratamientos que la medicina tiene disponibles para esta enfermedad.

Related Articles:

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

  El cáncer gástrico es un tipo de cáncer que comienza en el estómago y se disemina a otras partes del cuerpo.En el estómago, se pueden desarrollar muchas formas de cáncer. Uno de los tipos de células que se ven en el revestimiento del...

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

  El jengibre, el agua de coco y el té de regaliz son tres alimentos más que, además de ayudarte, también pueden ser beneficiosos.Se recomienda que una persona consuma al menos ocho vasos de agua todos los días. No experimentará ninguna...

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Las verduras, los cereales integrales y las frutas tienen un alto contenido de fibra. Debe consumir frutas y verduras cocidas siempre que sea posible.El pollo, el pavo, el pescado blanco y las claras de huevo son ejemplos de carnes...