Gastritis Cronica Antral Dieta [2023]

Esta inflamación del estómago produce dolor en la parte superior del vientre o el estómago, las náuseas y, en algunos casos, los vómitos en aquellos que lo sufren. La gastritis es una inflamación del revestimiento del estómago que puede ser agudo para la Gastritis Cronica Antral Dieta.

Todo esto da como resultado una falta de apetito y deseo de comer, mientras contemplamos nuestro futuro antes de cada comida. Para ayudarlo a mejorar su situación, el equipo de dietistas y nutricionistas de Alimmenta le gustaría brindarle algunos consejos que lo ayudarán a sentirse mejor.

eliminar gastritis

¿Necesita ayuda profesional?

“Las clinicas tienen un personal de especialistas dietistas e hijos, médicos endocrinos y especialistas en nutrición que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de peso y salud. Podemos visitar nuestra clínica en Barcelona en persona o por videoconferencia. ¿Cuándo quieres hablar?
Contacto clínico a través de Internet”

“La gastritis puede ser causada por una variedad de factores.
La infección con las bacterias Helicobacter pylori, que se propaga de persona a persona, es una de las causas más frecuentes de gastritis. Esta bacteria puede infectar el 50% de la población en países ricos,”

Que incluyen:

Pero solo el 15% de los infectados desarrollan la enfermedad, lo que indica que se ve muy afectado por factores genéticos o ambientales (alimentos, tabaquismo, etc.). De todos modos, la gastritis puede ser causada por una variedad de factores y temas.

“• Tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como aspirina o ibuprofeno de forma regular.
• Condiciones autoinmunes como anemia perniciosa.
• Ansiedad o alta ansiedad, a medida que los ácidos gástricos aumentan y producen gastritis nerviosa.
• Abuso de grandes cantidades de alimentos pesados o picantes.”

• Beba cantidades excesivas de alcohol.

“• Infecciones causadas por alimentos
El tabaco es una sustancia adictiva.
• Infecciones virales en general (citomegalovirus o herpes simple).
Es importante recordar que las razones o eventos que inducen gastritis con frecuencia ocurren simultáneamente y se exacerban entre sí.”

Por lo tanto, si hemos tenido gastritis en el pasado o que actualmente la tenemos, debemos evitar estos elementos en la mayor medida posible para evitar una recaída o un empeoramiento de la situación, lo que podría resultar en sangrado o un aumento en el riesgo de cáncer gástrico.

basta de gastritis

Recomendaciones para la gastritis en general

Si tiene gastritis, debe tener en cuenta algunas pautas a seguir en su vida diaria, así como ciertas recomendaciones de alimentos dirigidas a facilitar las digestiones y evitar comidas irritantes o emocionantes que harán que tenga malas digestiones e incomodidad.

“• No coma mucha comida porque esto hará que su estómago trabaje más duro porque la digestión será lenta y pesada.
• Coma lenta y deliberadamente. Todos los alimentos deben consumirse lentamente.
• No te duermas inmediatamente después de las comidas. La cena debe comerse 2-3 horas antes de acostarse,”

gastritis

• Evitar a toda costa el tabaco

“• Si fuma, renuncia. Si no te reconoces, obtén ayuda; Su posición mejorará enormemente.
• Si sufre ansiedad o estrés, promueve actitudes y terapias relajantes (yoga, meditación, plantas relajantes).
• Elimina o reduce el consumo de alimentos ricos en grasas y preparaciones de la dieta.”

“• Elija preparaciones suaves (hervidas, horneadas, papilote, etc.) antes del resto de las preparaciones culinarias engordantes. Cuando se trata de platos asados.
• Evite los alimentos ricos en sal o azúcar, así como alimentos que son extremadamente picantes o picantes, y los alimentos que se han escabricado.”

Conclusión

“• Evite comer a temperaturas extremas, como muy frías o muy calientes, ya que esto podría agravar la irritación.
• Se deben evitar las bebidas que estimulan la secreción gástrica o obstaculizan la digestión, como café, vino, bebidas de cola o bebidas de gas para la Gastritis Cronica Antral Dieta.”

“• No olvide incorporar frutas y verduras en su dieta para adquirir antioxidantes, vitaminas B, C y fibra.
• Si tiene gastritis y también tiene reflujo gastroesofágico o una hernia de hiato, debe consultar las pautas encontradas en este sitio.”

Related Articles:

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

Gastritis Crónica Atrófica Cáncer [2024]

  El cáncer gástrico es un tipo de cáncer que comienza en el estómago y se disemina a otras partes del cuerpo.En el estómago, se pueden desarrollar muchas formas de cáncer. Uno de los tipos de células que se ven en el revestimiento del...

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Tratamiento Natural [2023]

  El jengibre, el agua de coco y el té de regaliz son tres alimentos más que, además de ayudarte, también pueden ser beneficiosos.Se recomienda que una persona consuma al menos ocho vasos de agua todos los días. No experimentará ninguna...

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Gastritis Cronica Atrofica Dieta [2023]

Las verduras, los cereales integrales y las frutas tienen un alto contenido de fibra. Debe consumir frutas y verduras cocidas siempre que sea posible.El pollo, el pavo, el pescado blanco y las claras de huevo son ejemplos de carnes...